Connect with us

Chetumal

Exención de pagos no aplicará a locatarios de mercado Altamirano

Exención de pagos no aplicará a locatarios de mercado Altamirano

Exención de pagos no aplicará a locatarios de mercado Altamirano.- A más de 150 locatarios del Mercado Manuel Altamirano y que por la emergencia sanitaria no abrieron, el Ayuntamiento les están cobrando el servicio de recolección de basura y otros derechos desde marzo, informó Rafael Sosa dirigente de la Unión de Comerciantes Populares.

Señaló que desafortunadamente a pesar de las pláticas que han sostenido con funcionarios del ayuntamiento capitalino para que les reconozcan que durante ese lapso estuvieron cerrados sus negocios no han logrado que se les cancele este pago

Refirió que los locatarios del mercado no son los únicos a quienes les están cobrando por este concepto ya que igual lo han hecho con empresarios de la capital.

Destacó que debido a que no abrieron sus negocios y por lo tanto no generaron ningún desperdicio

Lamentó que en lugar de apoyarles sobre todo ahora que afrontan una situación económica muy complicada les pidan que paguen

Citó como ejemplo el hecho de que el negocio de su familia un expendio de pescados y mariscos con 45 años de antigüedad en el también llamado Mercado Viejo ahora sólo trabajé sábado y domingo o el día siguiente después de la quincena.

Mencionó que nunca se había dado esta situación y a pesar de que las ventas habían decrecido jamás habían dejado de trabajar por tanto tiempo.

Expuso que se ha vuelto una situación generalizada y desafortunadamente cualquier pago por mínimo que sea implica un afectación para los locatarios.

Exención de pagos no aplicará a locatarios de mercado Altamirano

Te Puede Interesar: Mercado Manuel Altamirano trabaja a media capacidad

Escrito por

Por pandemia suspenden cuotas de recuperación en el DIF

México

Así será el protocolo para reapertura de playas en Solidaridad

Playa del Carmen

Va el Congreso por la regulación del ‘home office’

Quintana Roo

Suspende ceremonias religiosas la parroquia de la Santa Cruz

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect