Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Mercado Manuel Altamirano trabaja a media capacidad

Mercado Manuel Altamirano trabaja a media capacidad.

Chetumal.- Mercado Manuel Altamirano trabaja a media capacidad.  Ni el 50 por ciento de los locatarios  del Mercado Manuel Altamirano está trabajando.

Solamente 30 de los 237 locales del Mercado Manuel Altamirano abren todos los días, muchos ya están buscando traspasar sus negocios informó su líder David Rivero.

Comentó que desde que inició la emergencia sanitaria prácticamente son contados los establecimientos que pueden laborar todos los días.

En ese sentido, dijo que a diferencia del Mercado Lázaro Cárdenas en donde hay una afluencia constante e incluso se daban hasta aglomeraciones de compradores, en el Manuel Altamirano la situación es completamente distinta.

“Aquí los únicos negocios que permanecen abiertos todos los días son carnicerías, las tres o cuatro pollerías y los cuatro establecimientos del área de pescaderías, los demás tuvieron que cerrar por no ser esenciales y ahora con la reapertura sus dueños están pensando Incluso en mejor mantener los así o traspasar los porque no tienen absolutamente ni una ganancia”, refirió el entrevistado.

Mercado Manuel Altamirano trabaja a media capacidad

Destacó que otro de los problemas que enfrentan es la falta de apoyo de las autoridades municipales.

Indicó que son contadas las ocasiones en las que el coordinador de mercados aparece por ese lugar además de que no les apoyan con promoción.

Refirió que para muchos locatarios es su única fuente de ingresos y ahora enfrentarán un panorama muy complicado ya que no hay trabajos en la capital.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Ha sido ya más de un mes que al menos cinco locales comerciales en la avenida Juárez de Playa Del Carmen, se encuentran sin...

Playa del Carmen

Denuncian comerciantes de Playa Del Carmen un número telefónico mediante el cual son contactados vía watts App, con la finalidad de extorsionarlos mediante amenazas,...

Playa del Carmen

Pese a las reiteradas llamadas para hacer el respectivo reporte y a pesar de que incluso ya se apersonaron trabajadores de la Comisión Federal...

Playa del Carmen

Con el pie derecho han empezado las actividades de los comerciantes de la avenida Juárez y zona Centro de Playa del Carmen estos albores...

Anuncios