Connect with us

Chetumal

Exhiben a chetumaleños que quieren hacer fiestas pese al covid-19

Exhiben a chetumaleños que quieren hacer fiestas pese al covid-19

Exhiben a chetumaleños que quieren hacer fiestas pese al covid-19.- La prohibición de realizar fiestas tiene sin cuidado a muchos en esta ciudad, el pasado fin de semana usuarios de facebook exhibieron como se siguen llevando a cabo y la irresponsabilidad de quienes las organizan.

Y es que es precisamente al regresar al color rojo del semáforo epidemiológico, que las fiestas están prohibidas en la capital a fin de evitar aglomeraciones o concentraciones de personas

Sin embargo esto parece tener sin cuidado algunos habitantes de la capital del Estado quienes por medio de Facebook preguntan en cuánto rentan un local y tratan de conseguir diversos artículos para realizar sus reuniones.

Buscó piñata, palo de piñata, bolsitas para recojer los dulces, cajitas de dulceros, cortinas metálicas, vela, números de elio #5, todos referente al tema de Frozen, posteó una usuaria de la red social. En otra fotogragía muestra como estan decorando este sábado un local para un evento.

Otro más, que incluso borro su nombre pedía información de un local con piscina con un presupuesto de mil 500 pesos.Salvo uno o dos comentarios en los que se indicaba que era su responsabilidad el llevar a cabo una fiesta con las condiciones actuales del elevado número de casos de coronavirus, el resto fueron de censura y recriminando que pretendieran realizarlo.

No fueron pocos los que destacaron que por personas irresponsables que no acatan las medidas de la autoridad el covid-19 ando incontrolable en Chetumal.

Exhiben a chetumaleños que quieren hacer fiestas pese al covid-19

Te Puede Interesar: Chetumal, epicentro de la pandemia de Covid-19 en Q. Roo

Escrito por

Por presuntos actos de corrupción, habrá relevo de mando en el INAMI

Cancún

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su ‘celda’

Deportes

Cierran albergues comunitarios para familiares de pacientes hospitalizados

Felipe Carrillo Puerto

Regreso a labores en el congreso sin poner en riesgo a nadie: Reyna Durán

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect