Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Exige diputado del PT renuncia inmediata de Capella

Exige diputado del PT renuncia inmediata de Capella
Exige diputado del PT renuncia inmediata de Capella

Exige diputado del PT renuncia inmediata de Capella.- Tiempo perdido con Capella al frente de la Secretaría de Seguridad Pública asegura Roberto Erales, le agradece ” por sus servicios” y le pide que se vaya de la entidad.
” Yo le. diría que muchas gracias por su servicios no dio resultados no es nada personal no lo queremos aqui”, añadió.

Recordó que desde que se llevó a cabo la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública ante los diputados del Congreso local el año pasado, la postura de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo fue en contra de la permanencia de Capella Ibarra al frente de la coorporación policiaca.

” Queremos en esta secretaría a personas a rayadas que conozcan la geografía estatal, la idiosincrasia de los quintanarroenses y su problemática”, dijo.

Destacó que por ser uno de los principales polos turísticos incluso nivel mundial el estado necesita contar con la seguridad eficiente situación que no ha ocurrido desde que Capella Ibarra ha desempeñado este cargo.
Señaló que el lugar de contener a la delincuencia, en los dos últimos años se han incrementado los hechos delictivos, incluso en comunidades y pueblos en donde antes no se registraban.

Sostuvo que la situación va de mal en peor e incluso el equipo de colaboradores que ha traído el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de fuera de Quintana Roo manejan el.presupuesto a libre albedrío sin dar resultados.

Exige diputado del PT renuncia inmediata de Capella

Te Puede Interesar: Continúa en veremos comparecencia de Jesus Capella

 

Más noticias para leer

Cancún

Jesús Alberto Capella Ibarra, quien fungiera como titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), y separado del cargo hace 8...

Chetumal

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo advirtió a sus tres diputados locales que los someterá a expulsión dependiendo del sentido de su votación...

Chetumal

Insiste Roberto Erales en renuncia de Capella.- Insiste el diputado Roberto Erales en que es momento de que el Secretario de Seguridad Pública Alberto...

Cancún

Pide Red de mujeres feministas destitución de Alberto Capella.- Mujeres activistas, integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y colectivas feministas condenaron los actos de...

Anuncios