Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Exigen justicia para policía procesal a tres meses de su asesinato

Exigen justicia para policía procesal a tres meses de su asesinato. Han pasado 100 de la ejecución del policía procesal Ali Schnaid y aún no hay deslinde de responsabilidades en el caso.

A 100 días del homicidio del agente procesal Ali Gamel Schnaid Cámara al interior de su domicilio, aún no hay deslinde de responsabilidades, por lo que familiares y amigos del agente caído se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir el esclarecimiento del crimen.

A más de tres meses del asesinato de Ali Gamel Schnaid, agente procesal de la FGE, familiares del hoy occiso aseguran que los avances en la investigación del caso parecen ir muy lentos, pues se sabe que ya hay detenidos pero es lo único que se tiene.

Exigen justicia para policía procesal a tres meses de su asesinato

Exigen justicia para policía procesal a tres meses de su asesinato

Exigen justicia para policía procesal a tres meses de su asesinato

El pasado 10 de julio el agente procesal fue ejecutado en el interior de su domicilio, ubicado en Las Américas II, por dos presuntos sicarios; sin embargo, la FGE partió sus indagatorias sobre la premisa de un problema sentimental.

En ese entonces, el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra y el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, prometieron esclarecerle el lamentable hecho en días, situación que a 100 días de ocurrido no ha sucedido.

“Se dieron todas las facilidades… Se abrieron las puertas para dejar entrar a los sicarios… Ya hay detenidos pero no avances”, denunciaron Rafael y Margarita Schnaid, familiares del policía durante la protesta. Tras concluir la manifestación, advirtieron que no cesarán en la exigencia de justicia para su familiar.

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Anuncios