«No hay vuelta de hoja» en el proceso de expulsión de Ana Pamplona y Hernán Villatoro, señaló la comisionada del partido del Trabajo (PT) , Patricia Casados, asegura que con el diputado «le une un gran afecto y respeto», cuando apenas hace unos días se daban hasta con la cubeta y se acusaban hasta de vender candidaturas.
Dijo que avala la decisión tanto de la asociación Nacional de diputados locales así como de la propia propia comisión ejecutiva de expulsar de su partido a Ana Pamplona y a Villatoro Barrios.
Te Puede Interesar: Echan a los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona del PT
«Ellos añadió, estaban conscientes de que no debían aprobar ciertas iniciativas que lo único que implicaban era la generación de deuda esto va en contra de lo que promueve el PT», afirmó.
Indicó que si bien están en su derecho de interponer recursos como ya lo han realizado ambos diputados, lo » lamentable» ees que no actuaron conforme a los principios y postulados de ese instituto político.
En el caso particular de Villatoro Barrios aseguro que es una persona por quién siente un respeto y afecto Aunque semanas anteriores había acusaciones entre ambos de que estaban vendiendo candidaturas y otro tipo de señalamientos.
«Hay que entender que Hernán es así es muy enérgico en sus posturas yo soy más peace and love»,.declaró.
Expulsión de Villatoro y Pamplona del PT sigue firme: Patricia Casados