Connect with us

Chetumal

Fallece uno de cuatros baleados en Chetumal

Intentan ejecutar a cuatro sujetos en Chetumal.

Momentos de terror se vivieron la madrugada de este jueves en la avenida de Los Héroes y Álvaro Obregón, en la colonia Centro de Chetumal, luego de que se registró una balacera con saldo de dos personas heridas de gravedad, una de las cuales falleció esta mañana y fue identificado como Jorge C.B, sobrino de una exfuncionaria presa por el homicidio de su esposo.

Intentan ejecutar a cuatro sujetos en Chetumal

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Ford, modelo Explorer, color rojo llegaron al lugar para comer unos hot dogs, cuando de pronto arribaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, color blanco y los rafaguearon con armas de grueso calibre a las cuatro personas que comían.

Tras el atentado, los agresores se retiraron de inmediato, dejando tirados en el pavimento a dos heridos de gravedad, una de las cuales falleció posteriormente.

Dos personas resultaron heridas por impactos de bala

Posteriormente arribaron al sitio los servicios de emergencia y los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran los primeros indicios de la agresión a balacera e iniciar con las investigaciones. Los dos lesionados fueron trasladados a distintas clínicas de Chetumal, en donde una de ellas fue reportada como delicada.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Bala perdida hiere a un adolescente en zona de invasión de Tulum

Tulum

Ocupa México el lugar 103 de 167 en protección a las mujeres

México

Localizan a la alumna de secundaria de Mérida en Campeche con su primo

Yucatán

Denuncian alumnas agresiones en inmediaciones de sus escuelas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect