Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tres “payasos” intentan secuestrar a niña en Edomex

Tres “payasos” intentan secuestrar a niña en Edomex
Tres “payasos” intentan secuestrar a niña en Edomex

Nezahualcóyotl, Estado de México.– Tres sujetos vestidos de payasos fueron detenidos la noche del miércoles por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de ser acusados de tratar de secuestrar a una menor de 7 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas del miércoles, en las inmediaciones de avenida Riva Palacio, esquina con calle Juárez, cuando una mujer pidió el auxilio de los vecinos y de la Policía Municipal, ya que tres sujetos a bordo de una moto le habían arrebatado a su hija de 7 años de edad.

Tras una oportuna intervención, los elementos policiacos lograron asegurar a los tres sujetos, los cuales iban disfrazados de payasos y que fueron identificados como Ángel “N”, de 24 años; Ulises “N”, de 25; y Gerardo “N”, de 35.

Afortunadamente los delincuentes fueron detenidos en flagrancia, esperemos que no los dejen libres en poco tiempo.

Afortunadamente los delincuentes fueron detenidos en flagrancia, esperemos que no los dejen libres en poco tiempo.

Trascendió que los tres individuos provenían de Iztapalapa.

Los sujetos fueron trasladados junto con la motoneta en la que viajaban, con placas de circulación 8B8LK, a la agencia del Ministerio Público, donde fueron presentados por intento de secuestro.

Ojalá que éste trío de delincuentes pase muchos años tras la sombras de prisión, un anhelo ciudadano.

Esperemos que se termine con la impunidad, es una exigencia ciudadana.

Graban intento de secuestro

El pasado 21 de mayo se difundió un video de un presunto intento de secuestro en la colonia Múzquiz, Estado de México. El hecho fue grabado por cámaras de seguridad instaladas. La mujer logró escapar de los criminales que supuestamente viajaban en un taxi.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo, en la calle Guadalupe Victoria, cuando la víctima estaba parada en la banqueta y repentinamente se frena un auto blanco tipo Atos, frente a ella, al parecer de la base de taxis Juárez.

De la unidad, que aparentemente es un taxi, bajan dos sujetos, identificados como “El Búho” y “El Guddy“, quienes a prisa se dirigían hacia ella, sin embargo, la mujer logra reaccionar y correr a toda velocidad.

El par de criminales se detienen y prefieren huir en al auto que manejaba un tercer cómplice.

También te puede interesar: VÍDEO: Niño salva a su hermana de un secuestro(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios