Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales
Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales.- El diputado Roberto Erales denunció que el nombramiento de la ex panista Perla Tun como coordinadora del PT en Cozumel fue una desición unilateral y una falta de respeto a los militantes de ese partido en la Isla.

Señaló que en ningún momento se les notificó o bien consultó de esa designación fue una decisión unilateral, nuestros militantes en Cozumel merecen respeto, entre ellos mismos hay cuadros valiosos que pudieran haber ocupado ese cargo”, dijo.

Puso en tela de juicio que no incorporación de la ex panista al partido del trabajo sea para sumar
Advirtió también el riesgo que corre el PT, de abrir la puerta a políticos que no tienen espacio ni en sus propios partidos políticos.

“Tenemos cuadros muy valiosos gente que ha estado trabajando en favor del partido el riesgo es que nuestra misma militancia al ver que estamos abriéndonos a políticos de otros que no tiene nada que ver con nuestra ideología, sean los primeros que voten en contra del PT como un castigo”, dijo.

No es posible que su partido Cometa el mismo error de otros institutos políticos que le abra las puertas y oportunidades aquellos que solamente buscan ocupar cargos de elección popular y lo que menos les interesa es servir a la gente.

Como le informamos Perla Tun ex presidenta de Cozumel y ex diputada local por el Partido Acción Nacional es ahora la coordinadora del PT en ese municipio.

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales

Te Puede Interesar: Deja Perla Tun el PAN, ahora es la coordinadora del PT en Cozumel

Más noticias para leer

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), solicitará la anulación de las elecciones en Bacalar, debido a que el proceso estuvo “plagado de irregularidades y hubo...

México

A los 55 años de edad, falleció el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Enrique Capetillo González, de acuerdo con fuentes de la...

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), enviará un oficio a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, en el que...

Chetumal

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como...

Anuncios