Los mil 600 policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPQROO) no tuvieron nada que festejar el 2 de enero pasado que se conmemoró el día del policía en México, debido a las carencias en las que trabajan.
Pues no cuentan con equipo, uniformes y además a por lo menos 300 elementos se les adeudan viáticos desde el mes de octubre del año pasado.
Te Puede Interesar: CDHEQROO emitió 4 recomendaciones contra policías de Quintana Roo
Lo anterior debido a que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno felicitó a los elementos del estado de Quintana Roo que actualmente carecen de uniformes.
Pues desde la llegada de Alberto Capella a la SSPQROO sólo en una ocasión se ha realizado la entrega de uniformes a los elementos de la policía estatal.
Aunado a ello, desde el mes de octubre se les adeuda a por lo menos 300 elementos el concepto de viáticos, que forman parte de las prestaciones de comisión.
Debido a que fueron enviados a la zona norte del Estado para realizar operativos y patrullajes, sin embargo hasta el momento a ningún elemento se le ha pagado este concepto.
Esta web usa cookies.