Connect with us

Chetumal

Filtro sanitario de Chetumal lleva 12 casos de Coronavirus detectados

Filtro sanitario de Chetumal lleva 12 casos de Coronavirus detectados

Filtro sanitario de Chetumal lleva 12 casos de Coronavirus detectados.- Al menos 12 personas han sido detectadas con posibles síntomas de COVID-19 en el filtro sanitario localizado en el arco vial del Centro de Cómputo Comando y Control (C-4), del tramo carretero Chetumal – Bacalar.

Desde que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el municipio de Othón P. Blanco, el pasado miércoles 25 de marzo, se instaló un filtro sanitario en el arco vial del C-4, localizado en la carretera Chetumal – Bacalar a escasos kilómetros de la comunidad de Huay- Pix.

Para verificar la salud de conductores, así como de pasajeros de vehículos particulares y de transporte del servicio público a fin de descartar cualquier síntoma de infecciones respiratorias, además de confirmar que viven en Chetumal.

De lo contrario, exhortarlos a volver a sus lugares de origen, como parte de las medidas sanitarias para proteger la salud de la población.

Hasta el momento, en este filtro sanitario, se han detectado al menos 12 personas, que presentaban síntomas similares a esta enfermedad, la mayoría intentaba viajar desde Chetumal a Bacalar y hasta Cancún o desde Playa del Carmen hacia Chetumal.

Asimismo, los agentes que se encuentran en este y los demás filtros sanitarios de la zona sur, recibieron órdenes de ser más estrictos en cuanto a la detección de personas principalmente de origen extranjero que presenten síntomas relacionados al Covid-19, a fin de dar parte a las autoridades de salud, para su valoración.

Filtro sanitario de Chetumal lleva 12 casos de Coronavirus detectados

Te Puede Interesar: Se encienden alarmas en filtro sanitario, detectan sospechoso de Covid-19

Escrito por

Proponen un regreso laboral escalonado y reducción de jornadas

México

Para salvar vidas, mantengamos aislamiento en la población: Carlos Joaquín

México

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

Ya son 71 mil 105 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect