Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Fuertes lluvias amenazan sur de Quintana Roo

Fuertes lluvias amenazan sur de Quintana Roo
Fuertes lluvias amenazan sur de Quintana Roo

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio lluvias para la zona sur del estado de Quintana Roo.

La dependencia encargada de la administración de los recursos acuíferos en México, señaló que también se espera la posibilidad de intensos chubascos así como descargadas eléctricas.

Te Puede Interesar: VIDEO: Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, la Conagua advirtió que se esperan descargas de lluvias para las siguientes tres horas de la tarde de este inicio de semana.

De acuerdo a las previsiones del organismo, serán los municipios de José Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco (Chetumal) los que serían afectados por las lluvias en las próximas horas.

El pronóstico de lluvias fue indicado por la Conagua en su ultimo boletín emitido, y que comprende de las 15:00 horas (tres de la tarde) a las 18:00 horas (seis de la tarde).

Por esta razón, se sugiere a los habitantes de estas localidades tomar las previsiones debidas, para reducir la posibilidad de afectaciones por los posibles chubascos.

Fuertes lluvias amenazan sur de Quintana Roo

Con Información de Conagua

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios