Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Hallan osamenta de hombre extraviado en Chetumal

Hallan osamenta de hombre extraviado en Othón P. Blanco.

Chetumal, Quintana Roo.- Hallan una osamenta en un barranco en la carretera Allende-Sabidos, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Más tarde se supo que los restos humanos pertenecían a una persona identificada como  Obdulio L.M., de 63 años, quien fue reportado como extraviado desde el 1 de diciembre del año pasado.

El cuerpo fue reconocido por su hija R. M. L. de 30 años, originaria de la comunidad de Sabidos.

La osamenta pertenecía a un sexagenarios que tenía más de tres meses desaparecido; los restos fueron identificados por su hija.

Hallan osamenta en un barranco

La tarde del domingo se reportó a la Policía Rural Estatal (PRE) un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un camino situado a seis kilómetros de la carretera Allende-Sabidos.

Un campesino de la zona fue quien descubrió los restos del sexagenario y de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudiera a investigar.

La osamenta tenía pantalón de tela desgastado color azul, chamarra oscura y zapatos negros. El cadáver ya había sido devorado en partes por fauna silvestre.

Hombre extraviado

El sexagenario estaba reportado como desaparecido ante las autoridades en diciembre pasado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para determinar si fue muerte natural o provocada; en tanto que agentes ministeriales iniciaron las pesquisas del caso.

Hallan una osamenta en un barranco en la carretera Allende-Sabidos, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Hallan una osamenta en un barranco en la carretera Allende-Sabidos, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren huesos de mamuts en un basurero del Estado de México

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

Anuncios