Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Hallan osamenta en Cozumel

Hallan cuerpo en osamenta en Cozumel cerca del fraccionamiento caribe dentro de un camino de terracería aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera de acceso al fraccionamiento hasta ahora la versión extraoficial pudiera tratarse de una persona que fue levantada hace tres meses aproximadamente que respondía al sobrenombre del “abuelo”.

 

La policía ministerial y la Policía municipal desde la mañana se encontraba en búsqueda de restos humanos que habían sido reportados a través del 911 por un informante anónimo.

 

También te puede interesar:  Ejido de Cozumel busca amparo ante Cofepris para siembra y cosecha de cannabis

 

Los Elementos policiacos realizaron la búsqueda y hasta la tarde de hoy dieron con los retos humanos por lo que el servicio médico forense se dio a la tarea de levantar los restos que fueron localizados en terrenos entre la colonia Magisterio y el fraccionamiento caribe en un camino de terracería, el hallazgo fue dos kilómetros dentro del camino y de ahí, 600 metros dentro la maleza, al parecer el hallazgo fue por parte de una persona encargada de buscar leña.

 

El cuerpo aún mantenía restos de la ropa que portaba en el momento de su muerte si embargo la autoridad judicial no quiso dar informes sobre los detalles de esta ropa.

 

Se podría suponer que los restos se tratase de Sinhue Israel Yam Chan alias el abuelo el cual fue secuestrado el 20 de julio de este año y que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido sin embargo en el área donde es descubierta esta osamenta es donde fue abandonada la camioneta donde fue secuestrado Sinhue y fue el área de búsqueda de hace tres meses donde nunca se halló nada.

 

Autoridades periciales investigarán para dar con la identidad de los restos pero de no poder tendrán que declararse incompetentes y mandar el caso a Cancún para que sea resuelto y den con la identidad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Anuncios