Connect with us

Chetumal

Implicado rector de la Uqroo en trágico accidente carretero

Implicado rector de la Uqroo en trágico accidente carretero.

Chetumal, Quintana Roo.-  El rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Ángel Rivero Palomo, se vio implicado la tarde anoche del sábado en un trágico accidente carretero, luego que arrolló y causó la muerte a un hombre ebrio.

Esta tragedia ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas en el kilómetro 10.5 de la carretera Mérida-Chetumal, tramo Acanceh-Petectunich.

El atropellado fue identificado como Óscar Manuel Uicab Mukul, de 22 años, quien atravesó alcoholizado la vía de circulación.

Trágico accidente

Justo en ese momento transitaba por ahí una camioneta Ford, modelo King Ranch, color blanco, con placas UUR-890-D de Quintana Roo, conducida por Ángel Rivero Palomo, de 45 años y rector de la Uqroo.

El transeúnte falleció en el lugar de los hechos.

Su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, en donde más tarde fue identificado por familiares que llegaron al lugar de la tragedia.

Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, conducía esta camioneta con dirección a Mérida, la tarde del sábado. (Fotos: Cortesía Yucatán Ahora).

Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, conducía esta camioneta con dirección a Mérida, la tarde del sábado. (Fotos: Cortesía Yucatán Ahora).

Rector implicado

Por la noche, el propio rector universitario confirmó el fatal accidente a través de sus redes sociales.

Rivero Palomo mencionó que, si bien no tuvo la culpa del accidente, se quedó en el lugar de los hechos para atender el procedimiento.

Rivero Palomo afronta los hechos

En su cuenta de Facebook, el rector de la Uqroo escribió: En lo personal, es mi responsabilidad cívica y también mi responsabilidad como funcionario público. A mis hijos les he explicado la situación. Es lo correcto, lo que hay que hacer. La familia de la persona fallecida tiene mi solidaridad hoy y la tendrá también más adelante.

El funcionario quintanarroense salió de la ciudad de Chetumal con su esposa e hijos a las 4:00 de la tarde del sábado y a 15 minutos de llegar a Mérida ocurrió el accidente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joven pierde la vida en accidente automovilístico en Av. Las Torres de Cancún

Escrito por

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Click to comment

(VIDEO) Accidente carretero deja seis muertos y nueve heridos

México

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox

Lázaro Cárdenas

Un lesionado en choque de motos en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Se apagó la voz del mercado y la radio

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect