Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Incrementó más de 10 centavos el precio de gasolina en Chetumal

Incremento al precio de gasolina

Asombrosamente incrementó el precio de la gasolina en Chetumal con más de 10 centavos por primera vez, desde que en diciembre pasado el precio del hidrocarburo tuviera una tendencia a la baja en la capital del Estado.

Ya que apenas el pasado lunes en las gasolineras de Chetumal, el precio por litro de la magna era de 18 pesos con 49 centavos, mientras que el litro de Premium se vendía a 19 pesos con 81 centavos.

Por lo que el diésel tiene el precio de 19 pesos con 50 centavos por litro, es decir, más barato que en otras partes del Estado.

Incrementó la gasolina más de 10 centavos por litro en  Chetumal

Incremento de más de 10 centavos en el precio de la gasolina en este viernes de enero 2019

Sin embargo, los bajos ‘precios’ solamente fueron momentáneos, porque este viernes se registró en Chetumal, un incremento de golpe en los hidrocarburos, de entre 11 y 20 centavos por litro.

En donde algunas gasolineras de empresas extranjeras y nacionales, la magna alcanzó los 19.00 pesos por litro, mientras que, en las estaciones de empresarios locales, su precio osciló los 18 pesos con 60 centavos y los 18 pesos con 70 centavos por litro.

Justifican en página de Gasolinamx, el incremento del hidrocarburo

Según la Pagina de consulta de precios de la gasolina, GasolinaMX.com posteó que la Secretaria Haciena (SHCP) explicó en un comunicado que este 2019 solo tendrá durante enero hasta el 3 de febrero actualizaciones en el precio de la gasolina, con precio máximo.

Asimismo, a partir del sábado 18 de febrero habrá ajustes en el precio del hidrocarburo que serán establecidos como diarios.

También te puede interesar: Anuncia AMLO compra de 500 pipas para abastecer gasolina

Más noticias para leer

México

Aunado a los perjuicios que la inflación está acarreando a los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el recorte al...

México

Aumenta la Secretaría de Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer este viernes la aplicación...

México

Aumenta Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer a través del Diario Oficial de la...

Deportes

De los cuadriláteros a las bombas de gasolina, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó este jueves lo que será su nuevo negocio, la...

Anuncios