Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anuncia AMLO compra de 500 pipas para abastecer gasolina

Continúa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el combate al robo de combustible o huachicoleo, esta vez el mandatario en su conferencia matutina anunció la compra de 500 pipas para reabastecer de combustible al país.

El Ejército mexicano hace labores de vigilancia en el traslado del combustible.

Asimismo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que también hay huachicoleo de petróleo crudo en las plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Hay huachicoleo también en plataformas de petróleo crudo, es un abanico de corrupción. Al grado que hay huachicoleo, si se le puede llamar así, en la compra de medicinas”, declaró.

Elementos del Ejército mexicano y policías capitalinos, resguardan las instalaciones de distribución de combustibles, en Ciudad de México.

Elementos del Ejército mexicano y policías capitalinos, resguardan las instalaciones de distribución de combustibles, en Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el mandatario anunció que para atacar el desabasto de combustible por la estrategia contra el robo de combustible se comprarán 500 pipas para trasladar en total 200 mil litros diarios de gasolinas, que significa toda el consumo de combustible en el Valle de México.

Aclaró que no hay riesgo de quedarnos sin combustible.

“Es una situación transitoria, están jugando a las vencidas estos traviesos. Pero vamos a demostrar que puede más el pueblo digno de México”, afirmó.

El presidente dijo que llevará tiempo pero no mucho porque tiene el apoyo de la gente.

“No es tan imposible poner orden en el caos”, aseveró.

También te puede interesar: Cero tolerancia contra políticos huachicoleros: Santiago Nieto

Vuelven a romper el ducto Tuxpan-Azcapotzalco: AMLO

Una gasolinera prohíbe la venta de gasolina en galones y garrafones; solo venderán a los que lleven automóviles

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios