Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital   

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital   
Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital   

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital, Mario Villanueva Madrid ex mandatario de Quintana Roo, ingresó de nuevo a una clínica particular en esta ciudad debido a problemas de salud.

En la cuenta de facebook de la Fundación Mario Villanueva A.C. se informó que el ex mandatario ingresó la mañana de este martes a una clínica particular en la capital del Estado.

Te Puede Interesar: Hay Mario Villanueva para rato, libra incidente de salud

Se detalló que registró complicaciones por secuelas derivadas de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 26 de marzo de este año.

Le realizan estudios clínicos, valoración y está bajo tratamiento médico, sin embargo, su reporte indica que se encuentra estable.

Amigas, amigos y todos los que han seguido con interés el estado de salud del Ingeniero Mario Villanueva Madrid, les informamos que debido a complicaciones por secuelas derivadas de la isquemia cerebral que le aquejó el pasado 26 de marzo.

Esta mañana del 28 de abril fué ingresado a la Clínica Carranza para la realización de estudios clínicos, valoración y tratamiento médico.

La salud del ex mandatario es encuentra estable y es atendido de manera permanente por médicos especialistas.

Hace poco más de un mes también fue ingresado por un problema circulatorio cerebral, ya que tenia fuertes mareos se desvaneció por la interrupción del flujo de sangre en una parte de su cerebro que le afectó el habla, la movilidad, y la visión.

El 4 de septiembre del año pasado el ex mandatario dio positivo a Covid-19.

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, lleve el proceso judicial en su...

Chetumal

Después de los reveses legales sufridos recientemente, en los cuales varios jueces han dictaminado quitarle el beneficio de la prisión domiciliaria, el ex gobernador...

Chetumal

Tras varias audiencias virtuales llevadas a cabo este martes, una jueza determinó retirarle a Mario Ernesto Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, el...

Cancún

El ingeniero Mario Villanueva Madrid libró un incidente de salud que lo obligó a practicarse diversos exámenes médicos, a través de un mensaje en...

Anuncios