Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Inicia colecta “Corazones Unidos por una Sonrisa”

Inicia colecta "Corazones Unidos por una Sonrisa"
Inicia colecta "Corazones Unidos por una Sonrisa"

Inicia colecta “Corazones Unidos por una Sonrisa”, que tiene una meta de recaudar mil 500 juguetes, para niños de colonias de la capital del estado y comunidades de Othón P. Blanco que serán los beneficiados el 30 de abril, “Día del Niño”.

Este lunes inició la colecta “Corazones Unidos por una Sonrisa”, con una meta a recaudar de mil 500 juguetes que serán entregados en el día de El Niño el próximo viernes 30 de abril.

Te Puede Interesar: #QuédateEnCasa: Celebra el Día del Niño con esta receta de Manzanas con Chamoy

En esta ocasión, serán beneficiados, niños de escasos recursos de las cuatro colonias antorchistas y Santa Isabel de la ciudad de Chetumal.

Y de las comunidades de Xul – Há, Huay – Pix, Caobas y Palmar, en el municipio de Othón P. Blanco.

Esta actividad se retoma luego que no se pudo realizar en el 2020 a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En el 2019 se recolectaron 800 juguetes y, en este 2021, se espera alcanzar el doble, hasta el momento ya se tienen recibidos 400 juguetes.

La asociación “Mujeres con Valores”, el Consejo de Organizaciones Nacional y Estatal de Quintana Roo y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, son los que promueven esta actividad social, no lucrativa y apartidista.

Inicia colecta “Corazones Unidos por una Sonrisa”

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Festejan a niños de kinder en Kantunilkín, diversos jardines de niños de, festejaron a los reyes del hogar con juegos organizados y regalos que...

Estilo y Vida

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas. Estamos a unos días de celebrarse el Día del Niño, (30 de...

Anuncios