Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas
Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas. Estamos a unos días de celebrarse el Día del Niño, (30 de abril); lo cual es un buen motivo para celebrar a los niños. Te hemos dado recomendaciones, de que regalarles a los más pequeños del hogar. Ahora te mostramos tres deliciosas recetas, para festejar junto a los más pequeños del hogar.

Es importante recordar, porque se celebra esta fecha, y es que tras firmarse la ‘Declaración de Ginebra’, el 30 de abril de 1924; donde se establecieron las garantías de las niñas y los niños: El entonces presidente de México, Álvaro Obregón, estableció el 30 de abril, como la fecha oficial, para celebrar el Día del Niño.

También, es importante que sepas que en cada país, el Día de las niñas y de los niños, se celebra en diferentes fechas; esto como consecuencia de una sugerencia de la ONU, para que cada uno determinara el día más adecuado.

En Colombia, lo celebran el último sábado de abril; en Venezuela es el tercer domingo de junio, y en Paraguay el 31 de mayo; esto por mencionar algunos países.

Sin embargo, fuera de los festejos, regalos y celebraciones; debemos tener presente que lo más importante, es garantizar el bienestar de las niñas y los niños del mundo.

Pero si aún no decides como festejar a los pequeños del hogar; te dejamos algunas recetas deliciosas y divertidas, para compartir en familia: Es importante hacerlo juntos, será más divertido.

POP TARTS CASERAS

INGREDIENTES

·2 ½ tz. de harina
·2 cdtas. de azúcar
·1cdta. de sal
·225 g de Mantequilla Lyncott
·¼ tz. de agua fría
·200 gr de Mermelada de fresa Lyncott
·1 huevo batido con 1 cdta. de agua

Para el glaseado:

·2 cda. de Crema Half & Half Lyncott
·¼ cdta. de extracto de vainilla
·1 tz. de azúcar glass

PREPARACIÓN

1.- En un recipiente hondo mezcla la harina, sal y azúcar. Añade los cubos de mantequilla fría; con ayuda de un tenedor presiónala; mezcla con el resto de los ingredientes.
2.- Una vez que tenga una consistencia granulosa, añade el agua fría; mezcla con las manos. Amasa ligeramente, hasta formar una bola.
3.- Corta la bola en dos porciones iguales; envuelve con plástico auto adherible. Refrigera durante 1 hora.
4.- Precalienta el horno a 190°C por 15 minutos, y cubre 2 bandejas para hornear con papel para horno.
5.-Enharina ligeramente una superficie lisa, y estira la masa hasta formar un rectángulo de 30×30 cm aproximadamente. Corta cada rectángulo en 8 piezas iguales.
6.-Coloca 4 piezas en cada bandeja para hornear, dejando espacio entre cada pieza de masa. Añade de 1 a 2 cucharadas de mermelada al centro, y esparce hacia las orillas dejando 1 cm de borde. Coloca los rectángulos de masa restantes, sobre la mermelada y sella los bordes con ayuda de un tenedor.
7.-Haz tres perforaciones con un palillo, sobre el área de mermelada, para que pueda salir el vapor, y evites que reviente la masa en el horno.
8.-Cepíllalos con barniz de huevo batido; hornea durante 20 minutos, o hasta que adquieran un tono dorado.
9.-Para el glaseado, mezcla la crema half & half, el extracto de vainilla y el azúcar glass, en un recipiente; hasta que quede una consistencia espesa.
10.-Una vez que los pop tarts salgan del horno, déjalos enfriar; luego añade una cucharada de glaseado sobre cada uno esparciéndolo por toda la masa.
11.-Puedes añadir chispas de colores, para darle un toque divertido.

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

 

MACARRONES CON QUESO

INGREDIENTES

·300 g de coditos o macarrones
·200 g de Crema Reducida en Grasa Lyncott
·¼ tz. de Mantequilla Lyncott
·1 cda. de aceite de oliva
·1 pizca de pimienta negra molida
·2 tz. de Leche Entera Lyncott
·1 tz. de Mezcla de Quesos Lyncott
·Sal al gusto

PREPARACIÓN

1. Pon a hervir agua con un poco de sal. Cuando hierva baja la flama, añade la pasta y el aceite de oliva, asegúrate que quede cubierta de agua.
2. Cocina por 8 a 10 minutos, moviendo ocasionalmente. Una vez que la pasta esté al dente, cuela para retirar toda el agua.
3. En una olla grande derrite la mantequilla, añade sal al gusto y una pizca de pimienta. Agrega la crema ácida e integra. Agrega el queso poco a poco, éste deberá irse derritiendo y uniéndose a la mezcla.
4. Asimismo, añade al queso derretido la pasta, remueve hasta que quede toda la pasta perfectamente cubierta; moviendo con cuidado para no batirla.
5. Sirve y disfruta con tus seres queridos.

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Te puede interesar: (VIDEO) Jóvenes bajan a pie tras quedar atrapados en una montaña rusa

 

SANDWICH DE WAFFLE

Waffles

INGREDIENTES

-8 waffles belgas
-8 rebanadas de tocino (cocido)
-8rebanadas de pechuga de pavo o jamón
-100 g de Mantequilla Lyncott
-500 g de Quesuave Lyncott
-1 manzana verde

 

PREPARACIÓN

1. Unta una cucharada de mantequilla, en uno de los lados de cada waffle.
2. Añade el jamón, tocino y cubre con el Quesuave
3. Calienta por ambos lados en una wafflera, o sobre una parrilla, hasta que se dore ligeramente.
4. Puedes agregar rebanadas delgadas de manzana verde; para darle un toque más fresco al sándwich

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Celebra con tus peques el Día del Niño con estas recetas deliciosas

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Festejan a niños de kinder en Kantunilkín, diversos jardines de niños de, festejaron a los reyes del hogar con juegos organizados y regalos que...

Estilo y Vida

Consulta aquí las mejores ideas para darle un regalo a tu hijo este ¡Día del Niño!. Estamos a unos días de celebrarse el Día...

Chetumal

Inicia colecta “Corazones Unidos por una Sonrisa”, que tiene una meta de recaudar mil 500 juguetes, para niños de colonias de la capital del...

Quintana Roo

En estos momentos, el amor y cuidar la salud son los mejores regalos para la niñez del Caribe mexicano: Carlos Joaquín.- “Los mejores regalos...

Anuncios