Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Inicia hoy el Congreso la revisión de cuentas públicas 2018

Inicia hoy el Congreso la revisión de cuentas públicas 2018.
Inicia hoy el Congreso la revisión de cuentas públicas 2018.

Por la emergencia sanitaria, la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo), amplió el plazo para que se puedan solventar los más de 170 millones de pesos que fueron observados en la revisión de las cuentas públicas del 2018, informó el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, diputado José de la Peña Ruiz de Chávez.

Inicia hoy el Congreso la revisión de cuentas públicas 2018

El legislador dio a conocer que este lunes iniciarán con la revisión de la Cuenta Pública del 2018.

Mencionó que por la emergencia sanitaria la Aseqroo amplió el plazo para que los entes que tuvieron observaciones y tengan que solventar recursos lo puedan hacer.

Comentó que hasta el momento serían 170 millones de pesos en observaciones.

Mencionó que en el caso de los Ayuntamientos, Isla Mujeres no tiene ningún la observación y básicamente son los de Benito Juárez y Playa del Carmen los que tienen el mayor número.

Comentó que los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado tienen hasta el 31 del presente mes para aprobar las cuentas del 2018.

Mencionó que en el transcurso de la semana se estarían reuniendo con funcionarios de la Auditoría Superior para continuar con el análisis y revisión a detalle de la cuenta pública.

No descartó citar a comparecer a los titulares de dependencias del Gobierno del Estado, órganos autónomos o Ayuntamientos que tengan observaciones.

PUEDES LEER: Detenido el proceso entrega-recepción en el Congreso del Estado

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Anuncios