Connect with us

Chetumal

Insiste Edgar Gasca que se conceda la libertad a Mario Villanueva

Insiste Edgar Gasca que se conceda la libertad a Mario Villanueva

Insiste Edgar Gasca que se conceda la libertad a Mario Villanueva.- Espera el diputado Edgar Gasca Arceo, presidente de la Comisión Especial del caso Mario Villanueva, que el ex mandatario sea beneficiado con la Amnistía, de no ocurrir así seguirán insistiendo en su liberación.

Señaló que sobre todo en estos momentos es de vital importancia que el ex mandatario, quien se encuentra en una clínica particular de Chetumal se le permita ir a su domicilio.

Destacó que Villanueva Madrid por su edad y las deteriorada salud quw tiene desde hace años, se encuentra en el grupo de riesgo y es mucho más vulnerable al coronavirus.

Dijo que sólo esperan a ver cómo avanza la Ley de Qmnistía para que en caso de que ésta no le conceda el insulto, el Congreso de Quintana Roo siga insistiendo en que lo dejen libre

Manifestó que además de la edad del ex gobernador se debe tomar en cuenta que ya no representa un peligro para la sociedad y que prácticamente ha cumplido con todos los años de su condena

Indicí que las autoridades deben valorarlo y permitirle que vuelva con sus familiares, ya que han sido años en los que está a punto de poder abandonar la prisión y por una u otra situación esto no se concreta.

Insiste Edgar Gasca que se conceda la libertad a Mario Villanueva

Te Puede Interesar: Confirma AMLO: Mario Villanueva tendrá prisión domiciliaria

Escrito por

Impugna FGR resolutivo de prisión domiciliaria a Mario Villanueva

Chetumal

¡Mario Villanueva ya en Casa!

Chetumal

Mario Villanueva llega a su casa para cumplir prisión domiciliaria

Quintana Roo

Mario Villanueva, la historia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect