Chetumal, Quintana Roo.- Piden empresarios hoteleros de la Zona Sur a las autoridades competentes resolver el insuficiente servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Chetumal para atender la creciente demanda de pasajeros.
Actualmente, el servicio de transporte pasajeros en esta terminal aérea, es administrado por empresas que cuentan con una concesión federal.
Restringiendo el acceso a los taxistas locales.
Sin embargo, estas empresas carecen de las unidades suficientes para ofrecer un servicio oportuno a los usuarios.
Lo que obliga a los visitantes a caminar aproximadamente un kilómetro, desde este inmueble hasta donde concluye el tramo federal para poder abordar un taxi local.
La presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, Déborah Angulo Villanueva, aseguró que la demanda del servicio de taxis en el aeropuerto es insuficiente.
Tomando en cuenta que el número de pasajeros se ha incrementado en los últimos meses.
Más aún en la presente temporada de vacaciones de Semana Santa, en su edición 2019.
Ante este panorama, solicitó a las autoridades del aeropuerto, al Gobierno del Estado y el Sindicato de Taxistas, establecer acuerdos para atender este tema y de esta manera, los turistas cuenten con un servicio eficiente y de calidad.
También puedes leer: Modernizarán el Aeropuerto Internacional de Chetumal
Esta web usa cookies.