Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Insuficiente el servicio de taxis en aeropuerto de Chetumal

Insuficiente el servicio de taxis en aeropuerto de Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Piden empresarios hoteleros de la Zona Sur a las autoridades competentes resolver el insuficiente servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Chetumal para atender la creciente demanda de pasajeros.

Actualmente, el servicio de transporte pasajeros en esta terminal aérea, es administrado por empresas que cuentan con una concesión federal.

Restringiendo el acceso a los taxistas locales.

No hay suficientes taxis en aeropuerto

Sin embargo, estas empresas carecen de las unidades suficientes para ofrecer un servicio oportuno a los usuarios.

Lo que obliga a los visitantes a caminar aproximadamente un kilómetro, desde este inmueble hasta donde concluye el tramo federal para poder abordar un taxi local.

Piden empresarios hoteleros de la Zona Sur resolver la insuficiencia del servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Piden empresarios hoteleros de la Zona Sur resolver la insuficiencia del servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, Déborah Angulo Villanueva, aseguró que la demanda del servicio de taxis en el aeropuerto es insuficiente.

Tomando en cuenta que el número de pasajeros se ha incrementado en los últimos meses.

Más aún en la presente temporada de vacaciones de Semana Santa, en su edición 2019.

Piden optimizar el servicio de taxis

Ante este panorama, solicitó a las autoridades del aeropuerto, al Gobierno del Estado y el Sindicato de Taxistas, establecer acuerdos para atender este tema y de esta manera, los turistas cuenten con un servicio eficiente y de calidad.

También puedes leer: Modernizarán el Aeropuerto Internacional de Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios