Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Invertirán restauranteros 10 mil pesos en medidas sanitarias

Invertirán restauranteros 10 mil pesos en medidas sanitarias.
Invertirán restauranteros 10 mil pesos en medidas sanitarias.

Restauranteros de Chetumal deberán invertir en promedio 10 mil pesos para cumplir con las disposiciones de la autoridad para la reapertura de sus negocios, informó su dirigente Beira Aguirre.

Invertirán restauranteros 10 mil pesos en medidas sanitarias

Señaló que solo de esa manera podrán cumplir con los requisitos sanitarios que impone la Cofepris para reanudar sus actividades, en la nueva normalidad.

“Al menos 400 de los 800 establecimientos con venta de alimentos en el municipio de Othón P. Blanco, tendrán que buscar como le hacen, ya que muchos negocios han estado cerrados por meses”, añadió.

Señaló que deberán garantizar la sanitización de sus locales, un tapete para desinfectar el calzado de quien ingresa, cubrebocas, guantes, mascarillas, y otros insumos, que puedan evitar los contagios y la propagación de la enfermedad,

Comentó que la mayoría de los establecimientos han mantenido sus operaciones en la modalidad para llevar; sin embargo, no es suficiente para poder enfrentar este nuevo gasto, por lo que revisan las ofertas de financiamiento para pagar lo menos posible.

También buscan apoyos dentro del catálogo que emitió el gobierno del estado, en espera de que el 1 de junio puedan iniciar de nuevo sus actividades, cuando menos los que logren apegarse a los nuevos protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y de salud.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios