Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Investiga la Fiscalía de Quintana Roo delitos cibernéticos

Investiga la Fiscalía de Quintana Roo delitos cibernéticos.
Investiga la Fiscalía de Quintana Roo delitos cibernéticos.

El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que de manera conjunta con la Guardia Nacional están llevando a cabo “patrullajes cibernéticos en Quintana Roo”.

Dijo que están trabajando en investigaciones relacionadas con la comisión de delitos cibernéticos, como la violencia digital.

Señaló que también investigan casos de pornografía infantil.

Manifestó que se trata de evitar que niños y niñas que recurren frecuentemente al uso de la tecnología sean víctimas de la comisión de un delito.

Expuso que también se indaga a quienes por redes sociales cometen conductas antisociales.

Investiga la Fiscalía de Quintana Roo delitos cibernéticos; con apoyo de la Guardia Nacional se indagan conductas antisociales en redes sociales.

Investiga la Fiscalía de Quintana Roo delitos cibernéticos; con apoyo de la Guardia Nacional se indagan conductas antisociales en redes sociales.

No precisó el número de denuncias que se han presentado en Quintana Roo por delitos cibernéticos.

Sin embargo, Montes de Oca Rosales manifestó que en su momento dará a conocer el resultado de los patrullajes cibernéticos.

En otro orden de ideas, el fiscal de Quintana Roo negó que haya un rezago en las carpetas de investigación.

“Cuando asumí el cargo había 100 mil expedientes y hemos logrado una disminución del 40 por ciento”, concluyó.

PUEDES LEER: FGE pasará la “barredora” dará de baja a 96 elementos

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios