Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal

Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal
Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal

Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal.- Una nueva manera de robo se registra en Chetumal, delincuentes recurren a somníferos para adormecer a las víctimas y robar sin presion.

Una de las afectadas es María del Carmen, habitante de la Colonia Solidaridad, la cual relató lo anterior.

Dijo que hace casi dos semanas ella, su esposo y dos hijos durmieron más de lo acostumbrado. Inclusive, no despertaron ni para ir al baño.

Al despertar al día siguiente, había desaparecido parte de su patrimonio.

Las cosas estaban revueltas y faltaban objetos de valor.

Aseguró que nunca escucharon ruido.

Al despertar toda la familia sufrió dolor de cabeza y falta de coordinación en movimientos.

Solicitaron el apoyo de las autoridades, las cuales notificaron que se tienen tres registros de casos así.

Ocurrieron en las colonias Solidaridad, Ampliación Comité Proterritorio de Chetumal y el Fraccionamiento Avancemos Juntos.

En septiembre del año pasado, el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris de Jesús Cevallos Díaz, informó que se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), respecto al uso de químicos para perpetrar robos a casa habitación.

Según los afectados son vertidos a ductos del aire acondicionado para se dispersen en el ambiente y adormezcan a las personas.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento al respecto.

Pero si otros robos de manera similar.

Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal

Te Puede Interesar: Cuatro células de cárteles operan en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Anuncios