Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Llega el doceavo avión con ayuda para tratar Covid-19

Los insumos fueron trasladados por el avión tipo Casa C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)

Othón P. Blanco.- Llega el doceavo avión con ayuda para tratar Covid-19. Más de tres toneladas de insumos para el tratamiento del Covid-19 llegaron a Chetumal vía aérea este fin de semana, donde la situación de personas contagiadas por coronavirus se torna crítica.

La 34° Zona Militar se encargará de distribuirles en los hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) de Chetumal, Cancún y Tulum.

Llega el doceavo avión con ayuda para tratar covid-19.

Llega el doceavo avión con ayuda para tratar covid-19.

 

Los insumos fueron trasladados por el avión tipo Casa C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) como parte de la Fase Auxilio del Plan DN-III-E.

La aeronave arribó con tres toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal y 20 ventiladores hospitalarios.

Llega el doceavo avión con ayuda para tratar Covid-19

Fue el doceavo avión enviado por la FAM. Ya son más de 70 toneladas de apoyo desde la contingencia por Covid-19.

 

La aeronave arribó con tres toneladas de insumos

La aeronave arribó con tres toneladas de insumos

 

Hasta el corte del domingo pasado, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) reportó cinco mil 237 casos positivos, 699 defunciones, 514 en estudio, tres mil 716 negativos y dos mil 477 pacientes recuperados.

Dado el acelerado crecimiento en la incidencia en Othón P. Blanco, donde hay mil 231 casos positivos y 48 defunciones por Covid-19; se exhortó a suspender actividades económicas este lunes a partir de las 18:00 horas.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Reconoce el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, el desabasto de medicamentos en la entidad; sin embargo, señaló que en las próximas...

Internacional

Se estrella avión en el este de Rusia; mueren 28 pasajeros (VIDEO). Los restos de un avión desaparecido en Kamchatka, en el extremo oriente...

Internacional

Luego del aterrizaje fallido de un avión militar en una pista en el sur de Filipinas, cerca de 45 personas fallecieron y decenas de...

Virales

De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista, la naturaleza mostró todo su potencia en una tormenta que cayó sobre un poblado de...

Anuncios