Connect with us

Chetumal

Llueven críticas al PAN por el Pin Parental

Llueven críticas al PAN por el Pin Parental.
Llueven críticas al PAN por el Pin Parental.

Llueven críticas al PAN por el Pin Parental. La interrupción de la transmisión en vivo del  Segundo Foro sobre la nueva Ley de Educación organizado por el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Comisión de Educación, generó todo tipo de críticas sobre todo en contra del pin parental.

El PAN impulsa el Pin Parental de manera que sean los propios  padres de familia quienes  autoricen a que sus hijos les den clases de educación sexual y también de igualdad.

La anexarla a la  Ley de Educación y también  decidirían o autorizarían para que sus hijos vayan a clases cuando se  hable de valores y se impartan materias con  contenido de educación sexual.

Como tradicionalmente ocurre el Congreso del Estado transmite en vivo a través de Facebook las sesiones tanto de las comisiones así como del pleno.

Sin embargo esta mañana se interrumpió la transmisión del  Segundo Foro sobre la nueva Ley de Educación organizado por el  diputado Eduardo Martínez Arcila.

Cómo lo han venido realizando en las últimas sesiones del Congreso o reunión de las comisiones grupos feministas comenzaron desde muy temprano ahora a manifestar su rechazo al pin parental

En la transmisión de la Comisión de trabajo del congreso del estado las mujeres subían comentarios con el #noalpinparental aunque no tenía nada que ver con los asuntos que se trataban.

Ya la transmisión del foro fueron incontables las manifestaciones en contra de esa medida que por cierto ni siquiera se mencionó este día

No fueron pocas las reacciones en contra de la suspensión de la transmisión

Algunas usuarias señalaron que temas como ese ” se deben discutir abiertamente”.

El Congreso del Estado informó en su página de facebook que debido a problemas técnicos con el servicio de internet, la transmisión de las actividades legislativas presenta fallas ajenas a nosotros.

“Se está trabajando para resolver el problema a la brevedad posiblen los videos podrán consultarse posteriormente en las plataformas oficiales del Congreso”.

 

 

Te puede interesar:

En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales. En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales.

En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales

Quintana Roo

Bancada del PAN en congreso de Quintana Roo aun sin coordinador Bancada del PAN en congreso de Quintana Roo aun sin coordinador

Bancada del PAN en congreso de Quintana Roo aun sin coordinador

Chetumal

Avala el PAN a Biby Gaytán como precandidata para alcaldesa de Ocoyoacac Avala el PAN a Biby Gaytán como precandidata para alcaldesa de Ocoyoacac

Avala el PAN a Biby Gaytán como precandidata para alcaldesa de Ocoyoacac

Entretenimiento

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad. Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad.

Confía Lili Campos en ser la candidata del PAN en Solidaridad

Playa del Carmen

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect