Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Chetumal

Lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Chetumal. 
Lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Chetumal. 

Lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Chetumal.- Ya se resienten los estragos de las lluvias que continúan en Chetumal; hay avenidas principales y calles inundadas y con encharcamientos considerables.

Hasta el momento no se reportan en la capital viviendas inundadas aunque protección civil municipal ya activo el operativo tormenta.

Y es que los últimos días no ha parado de llover en la capital, lo que ha generado que sectores inundados queden de nueva cuenta bajo el agua. Calles y avenidas como la Constituyentes e Insurgentes quedaron anegadas, así como la Centenario en el cruce de la avenida Comonfort  y con 4 de Marzo.

Los automovilistas tienen que realizar verdaderas maniobras para sortear las inundaciones y al mismo tiempo evitar caer en alguno de los innumerables baches que ya se han formado en la capital.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco activó el “operativo tormenta” para evitar encharcamientos y afectaciones en el sistema pluvial.

De esta manera personal de Protección Civil y de Servicios Públicos atienden  diversos puntos de la ciudad con la limpieza en canales, pasos de agua y coladeras.

Te puede interesar: Clima: Se esperan lluvias fuertes para Quintana Roo

El director de Protección Civil, Eusebio Rosado Sosa, explicó que por los efectos del frente frío 11 sobre el estado se generan las lluvias que afectan a la ciudad.

Reiteró el llamado a  la población para que evite  tirar basura en la vía pública, así como mantener el frente de sus casas limpio.

Por su parte, en su página de facebook la Coordinacion Estatal de Protección Civil informó que el nivel del agua en Mahahual alcanzó los 70 centímetros.

Más noticias para leer

Chetumal

Las lluvias generadas por el frente frío número 11 dejaron calles inundadas en la capital del Estado, pues de acuerdo a las estaciones automáticas...

Cozumel

Suspenden toda la navegación en Cozumel por frente frío.- Suspenden la navegación de la isla por parte de la capitania de puerto al establecer...

Anuncios