Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021
Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

No habrá recorte para el presupuesto que asigna la federación a la Universidad de Quintana Roo (UQROO) para el 2021 informó su rector Francisco López Mena.

Indicó que la federación mantendrá el apoyo que envía Quintana Roo por 250 millones de pesos a una dos a la misma cantidad que aporta el gobierno del estado.

Comentó que quienes si verán reducido el apoyo que les otorga la federación son los investigadores de la Universidad de Quintana Roo.

Ellos pertenecen al Sistema de Investigadores Nacional y le redujeron los apoyos mensuales cuando cumplen con publicar los resultados de los trabajos que llevan a cabo”, añadió.

El rector reitero que aún continúan analizando si cuando el Semáforo Epidemiológico Estatal llegué a color verde cómo será el regreso a clases.

Refirió que buscarán en un principio que el retorno de sus alumnos sea parcial para con esto reducir los riesgos de contagio de covid-19.

Destacó que la universidad de Quintana Roo ya tiene los protocolos correspondientes en los que han venido trabajando desde que inició la emergencia sanitaria.

Mantiene la UQROO apoyo federal para el 2021

Te Puede Interesar: Afirma rector que no será inmediato el regreso a las aulas en la Uqroo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios