Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Motociclistas de Chetumal hacen el trabajo de las autoridades

Motociclistas de Chetumal hacen el trabajo de las autoridades

Motociclistas de Chetumal hacen el trabajo que les corresponde a las autoridades; marcan baches de calles y avenidas para alertar a los conductores para evitar accidentes.

La presencia de baches en las vialidades ha causado desperfectos en varias unidades motrices.

Incluso, en el presente año, suman al menos cinco accidentes de tránsito, por las pésimas condiciones de la superficie.

Los baches de Chetumal afectan a varias unidades.

Para esta semana señalizarán 30 baches de Chetumal

El más reciente, fue una carambola donde se vieron involucrados tres vehículos, de los cuales, dos son del servicio de transporte público.

Ante este panorama, el representante del Moto Club Alux Bikers Chetumal, Víctor Pérez Sorcia, dijo que esta semana están llevando a cabo una señalización de los baches en diversos puntos de Chetumal, colocándoles pintura fluorescente y banderillas de madera.

Para que de esta manera, puedan ser visibles a los conductores, principalmente de vehículos de dos ruedas, como motos y bicicletas, que son las que más riesgo tienen de sufrir un accidente.

Para esta semana, se prevé que sean señalizados al menos 30 baches de Chetumal.

Para esta semana, se prevé que sean señalizados al menos 30 baches, de un promedio de 400 que representan un peligro para los conductores.

También prevén hacer lo propio con las alcantarillas que no tienen tapas, ya que pueden causar un accidente a los peatones.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Un mortal accidente carretero en un tramo de la carretera 307, cerca del hotel Bahia Petempich en el municipio de Puerto Morelos, dejó como...

Cancún

Piden ciudadanos a comuna de Cancún responder por daños viales, el mal estado de las calles de Cancún no solo ha ocasionado accidentes, también...

Yucatán

Un lamentable hecho se registró en el centro de Mérida luego de que una mujer muriera tras ser impactada por un autobús. El terrible...

Cancún

Una pareja de motociclistas terminó con múltiples lesiones, luego de que el conductor de una camioneta se les atravesó en un cruce de la...

Anuncios