Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Músicos sin trabajo en la industria hotelera  


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Para muchos músicos que trabajaban en la industria hotelera de la Riviera Maya, este viernes 22 de noviembre, Día del Músico, no hubo mucho que celebrar debido a que este año 2019 se quedaron sin trabajo.

Aproximadamente, de acuerdo con el arpista veracruzano Gabriel Perlestain, que se desenvuelve, además de otros, en los escenarios del sector hotelero, “un 50% tuvieron muchos problemas la cuestión del trabajo yo los escuchaba, impotente, porque quisiera que mis compañeros tuvieran mucho trabajo pero desgraciadamente este año si nos afectó el sargazo en cuestión hotelera”.

Y es que, de acuerdo con el artista mexicano, aunque por hace unos meses no hay sargazo, el daño por el recale del 2018 y principios del 2019, estaba hecho.

“En la zona el trabajo para el músico está un poco inestable porque nos afectó muchísimo este año el sargazo y los hoteles bajaron a un porcentaje muy bajo y también restaurantes y empresas tuvieron que hacer recorte, principalmente de músicos”.

Te puede interesar:Amplían tiempo tolerancia a la entrada en escuelas debido al frío

Más noticias para leer

Anuncios