El diputado José Luis Guillén afirmó que no asistió en «estado inconveniente a la comparecencia del director de la CAPA, y se comprometi a mostrar el diagnóstico de que estaba enfermo.
En entrevista, el legislador por el MAS desmintió versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas en el sentido de que se encontraba en estado inconveniente e, incluso, no podía articular palabra alguna y por esa razón se tuvo que retirar de la comparecencia de Gerardo Mora Vallejo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Indicó que mientras sostenía una reunión en sus oficinas en la que estaba el funcionario, así como el diputado Fernando Chávez Zepeda les comentoó que se sentía mal e incluso desubicado y mareado.
Mencionó que aún así asistió a presidir la comparecencia, ya que es el presidente de la Comisión, aunque llegó un momento en el que se tuvo que retirar del Congreso.
Preciso que para demostrarlo cuenta ya con el diagnóstico médico.
José Luis Guillén mencionó que en caso de que hubiera tomado bebidas embriagantes ni siquiera acudiría al Congreso.
En su cuenta de Twitter publicó que «son falsas las especulaciones de su persona y en breve presentará el diagnóstico médico”.
PUEDES LEER: Comisión del Congreso investigará abuso policiaco contra manifestantes
Esta web usa cookies.