Chetumal.- “Ni me quiebran ni me doblo”, asegura Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), sobre el reportaje a nivel nacional en donde lo acusan de cometer despojos inmobiliarios.
En un comunicado de prensa que subió a sus redes sociales sostuvo que junto con su familia son ampliamente reconocidos en el Estado por los empleos que generan particularmente en la industria turística.
“Este considerable número de turistas atraemos cada años son producto de largas jornadas de trabajo y de años de perseverancia”, añadió.
En este sentido desestimó un reportaje que se publicó a nivel nacional en el que lo involucran junto con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Pablo Bustamante y otros políticos en una red de despojos inmobiliarios.
Lo atribuyó a una guerra sucia en su contra y aseguró que es “una ficción construida cuya realidad jurídica no tiene ni sustento ni vigencia”.
“La cultura de trabajo y esfuerzo de mi madre y mi familia es reconocida en Quintana Roo, mi conducta política es ampliamente conocida como presidente de la Jugocopo, mi único error ha sido el no ceder ni someterme a las presiones a las que por décadas han estado acostumbrados a ejercer quienes están en el poder y se niegan a perderlo”, concluyó.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.