Connect with us

Chetumal

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere
Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere.- Trabajadores del Programa Caravanas de la Salud han resultado positivos a Covid-19, incluso ya contabilizan un primer fallecimiento por esta enfermedad, confirmó su titular Alberto España Novelo.

El personal de la salud en Quintana Roo no ha quedado exento de contagios de Covid-19, como es caso de los trabajadores del Programa “Fortalecimiento de la Atención Médica”.

De acuerdo con su coordinador, Alberto España Novelo, durante lo que va de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Esta área de la Secretaría Estatal de Salud, contabiliza al menos ocho empleados que han dado positivo a este virus, de los cuales uno falleció.

Aunque en la mayoría de estos casos, la propagación no se dio durante el desempeño de sus labores, sino en sus mismos hogares.

A pesar de este panorama, aseguró que los 66 trabajadores de este programa, no han dejado de prestar sus servicios a la comunidad.

Brindando atención médica, con promotores de la salud, odontólogos, médicos generales y personal de enfermería, apegados a los protocolos sanitarios correspondientes.

A través de las 17 caravanas de Unidades Médicas Móviles que acuden a más 140 comunidades en todo el Estado, donde carecen de atención médica, haciendo una permanencia promedio de 20 días, en cada una de ellas.

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Te Puede Interesar: SESA no tiene injerencia en aplicación de vacuna contra COVID 19

Written By

Te puede interesar:

Suman 29 muertos en Noruega tras vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Suman 29 muertos en Noruega tras vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Suman 29 muertos en Noruega tras vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Internacional

Por Covid-19 hospitalizan a Norberto Rivera, arzobispo emérito de México. Por Covid-19 hospitalizan a Norberto Rivera, arzobispo emérito de México.

Por Covid-19 hospitalizan a Norberto Rivera, arzobispo emérito de México

México

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Yucatán

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect