Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere
Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere.- Trabajadores del Programa Caravanas de la Salud han resultado positivos a Covid-19, incluso ya contabilizan un primer fallecimiento por esta enfermedad, confirmó su titular Alberto España Novelo.

El personal de la salud en Quintana Roo no ha quedado exento de contagios de Covid-19, como es caso de los trabajadores del Programa “Fortalecimiento de la Atención Médica”.

De acuerdo con su coordinador, Alberto España Novelo, durante lo que va de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Esta área de la Secretaría Estatal de Salud, contabiliza al menos ocho empleados que han dado positivo a este virus, de los cuales uno falleció.

Aunque en la mayoría de estos casos, la propagación no se dio durante el desempeño de sus labores, sino en sus mismos hogares.

A pesar de este panorama, aseguró que los 66 trabajadores de este programa, no han dejado de prestar sus servicios a la comunidad.

Brindando atención médica, con promotores de la salud, odontólogos, médicos generales y personal de enfermería, apegados a los protocolos sanitarios correspondientes.

A través de las 17 caravanas de Unidades Médicas Móviles que acuden a más 140 comunidades en todo el Estado, donde carecen de atención médica, haciendo una permanencia promedio de 20 días, en cada una de ellas.

Ocho trabajadores de SESA dan positivo a Covid-19 y uno muere

Te Puede Interesar: SESA no tiene injerencia en aplicación de vacuna contra COVID 19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios