Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Otorgan nombramiento a María Beatriz Robles como funcionaria del Ieqroo

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) designó y tomó protesta a María Beatriz Robles Martínez como Titular de la Unidad Técnica de Transparencia y Archivo Electoral del Instituto, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como Coordinadora de Recursos Financieros.

Al respecto, la consejera presidenta, Mayra San Román Carrillo Medina, señaló que el pasado 16 de enero, las y los integrantes de la Comisión Temporal integrada por la consejera Elizabeth Arredondo Gorocica, los consejeros Juan César Hernández Cruz y Adrián Amílcar Sauri Manzanilla, entrevistaron de manera presencial a la ciudadana Robles Martínez, en efecto de conocer el grado de conocimiento, habilidades y competencias en materia electoral con las que cuenta.

Lo anterior, luego de que Claudia Ávila Graham quien ocupaba dicho cargo, fue nombrada en días pasados directora de Partidos Políticos del Instituto.

Es importante mencionar que Robles Martínez, ha participado en seis procesos electorales locales ordinarios, en los años 2004-2005, 2007-2008, 2010, 2013, 2016 y 2017-2018, y en un proceso electoral local extraordinario correspondiente al 2008-2009, con actividades, relacionadas con la fiscalización de los partidos políticos y agrupación política, trabajos de incorporación al Servicio Profesional Electoral.

Asimismo, Consejeros Electorales y representantes de los partidos ante el Instituto, reconocieron el trabajo y trayectoria de la servidora electoral María Beatriz Robles Martínez, quienes le auguran el mejor de los éxitos en su nueva encomienda.

Ieqroo

María Beatriz Robles, tiene toda la capacidad y conocimiento para obtener el puesto de Titular en el Iqroo

Hasta ayer se desempañaba como Coordinadora de Recursos Financieros, donde coadyuvaba en cuestiones relacionadas con la materia de Transparencia y participó en diversos seminarios, diplomados y cursos relacionados con la materia electoral, entre otras.

Con estas cartas credenciales, y a juicio de este órgano superior de dirección, se considera que la ciudadana mencionada posee los suficientes conocimientos de la normatividad en materia electoral, así como otras habilidades y competencias.

Además, durante el tiempo que se ha desempeñado como servidora electoral, siempre se ha conducido con profesionalismo en el plano individual y en el trabajo en equipo, razón por la cual ha cumplimentado en tiempo y forma las tareas que le han encomendadas.

Más noticias para leer

Cancún

El Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó que se avaló la redistritación electoral en Quintana Roo; sin embargo, estos ajustes no implicarán que los ciudadanos...

Chetumal

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo), aprobaron los registros de las plataformas electorales del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM,...

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Cancún

Hoy viernes 7 de enero del 2022 inicia formalmente el proceso electoral 2021-2022  para elegir al gobernador y diputados locales en Quintana Roo, comicios...

Anuncios