Elementos de la Policía Turística de la ciudad de Chetumal, detuvieron a un sujeto por presuntamente masturbarse en la vía pública, el pervertido le enseñó sus «miserias» a una mujer mientras se auto complacía.
La indignada dama solicitó muy alterada el auxilio de los elementos policiacos a través del número de emergencias 911, explicando que era víctima de un acto de acoso sexual y de inmoralidad pública.
Te Puede interesar: Niños «armados» causan pánico en Playa Del Carmen
El sujeto, presuntamente cometía sus actos sexuales en las inmediaciones de la Explanada de La Bandera, sin importarle que la mujer se encontraba en ese lugar, de hecho, la mujer asegura que fue cuando la vio que se bajó el pantalón y comenzó a onanizarse.
Atendiendo al reclamo de la mujer, los elementos policiacos llegaron rápidamente, y ante la acusación directa de la fémina, procedieron a asegurar al individuo para trasladarlo a su base para certificarlo médicamente.
Posterior a eso, el acusado fue puesto a disposición de un juez calificador para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que la afectada ratifique la denuncia.