Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Niños “armados” causan pánico en Playa Del Carmen

Niños "armados" causan pánico en Playa Del Carmen
Niños "armados" causan pánico en Playa Del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte, ocasionó un fuerte despliegue policiaco cuando llenos de pánico, vecinos de la colonia Colosio en Playa Del Carmen reportaron que varios niños armados se encontraban en las calles.

Ante el preocupante reporte, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad emprendieron la ruta hacia este lugar para realizar un operativo de captura.

Te Puede Interesar: Hombres armados asaltan negocio en Playa Del Carmen

Los elementos fueron advertidos que las armas de las cuales se reportó la posesión de los menores, eran presuntamente fusiles de asalto, por lo cual se tomaron todas las precauciones que el caso ameritaba.

Previamente, en la misma zona, se habían reportado también detonaciones de arma de fuego, por lo cual se esperaba que hubiera algún tipo de escaramuza al llegar las numerosas patrullas a la zona del reporte.

Al llegar el convoy policiaco, sin embargo, lo que los uniformados lograron ver, fue a un grupo de menores que se divertían jugando con una réplica de un fusil de asalto AR-15, (el predilecto de los sicarios) el cual por su exagerado realismo causó el pánico de los vecinos.

Sorprendidos por la gran similitud del juguete con un arma real, los agentes estuvieron a poco de accionar las suyas, y por previsión, decomisaron el juguete apercibiendo a los menores.

Niños “armados” causan pánico en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

La imprudencia en el manejo de una peligrosa arma de fuego, le causó la muerte a un sujeto en un mercado de la Ciudad...

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Cancún

Dos mujeres, cuyas identidades permanecen reservadas, fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) al tratar de introducir vía aérea dos armas de...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Anuncios