Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hombres armados asaltan negocio en Playa Del Carmen

Hombres armados asaltan negocio en Playa Del Carmen
Hombres armados asaltan negocio en Playa Del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio “La Ferre”, en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que había en la caja, tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Ejido de Solidaridad, donde una pareja de individuos atracaron el negocio de materiales para la construcción amenazando con armas de fuego a los empleados del lugar.

Te Puede Interesar: En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

Tras el escape de los asaltantes, los empleados solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, indicando que habían sido asaltados, por lo cual se enviaron varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Al llegar los uniformados al negocio ubicado en el bulevar con calle 20 en la colonia Ejido, recabaron las primeras informaciones de los aterrorizados empleados, para desplegar un operativo de búsqueda de los criminales.

Según indicaron los trabajadores de “La Ferre”, este negocio cuenta con un guardia de seguridad privado, sin embargo, este se encontraba en la parte de afuera cuando ocurrió el atraco, y ya no pudo hacer nada por evitar el robo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron poco después para tomar nota de los hechos, y para abrir una carpeta de investigación por el robo, del cual se desconoce el monto total.

Hombres armados asaltan negocio en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Tres individuos, presuntamente narcomenudistas, fueron detenidos durante este jueves en lugares distintos del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), a todos ellos se les...

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Cancún

Luego de retirar la jugosa cantidad de 700 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de Cancún, un contador público sufrió un atraco a...

Anuncios