Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen
En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen, de un balazo a quemarropa privan de la vida a un empleado de una tienda de conveniencia, la noche de este domingo en un sector de la colonia Ejidal.

Al parecer, según primeros reportes, el trabajador se habría resistido a un asalto, no obstante, todas las líneas de investigación permanecen abiertas.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

Fue en una tienda de conveniencia localizada en la avenida 125 con calle 12 en donde dos sujetos ingresaron, pistola en mano, presuntamente para robar, sin embargo, al parecer uno de los empleados se negó a entregar el dinero, por lo que recibió un tiro que le arrebató la vida.

Otras versiones indican que los sujetos simularon ser clientes pero sorpresivamente sacaron el arma y dispararon contra el trabajador.

Autoridades no han confirmado ninguna de las dos versiones; tras el reporte al número de emergencias, socorristas que acudieron confirmaron que lamentablemente el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para la recabar los indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

Anuncios