Connect with us

Chetumal

Pide Carlos Hernández actuar con “calidad moral” a Gustavo Miranda

Pide Carlos Hernández actuar con "calidad moral" a Gustavo Miranda
Pide Carlos Hernández actuar con "calidad moral" a Gustavo Miranda

Pide Carlos Hernández actuar con “calidad moral” a Gustavo Miranda.- El diputado Carlos Hernández Blanco, pidió al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gustavo Miranda que actue con calidad moral y demuestre congruencia personal para que explique porque hasta ahora está convocando a sesión del pleno.

Por medio de un video que difundió a travéz de las redes sociales el legislador priísta indicó que para poder convocar a que se reanuden las sesiones el presidente de la Mesa Directiva debe actuar con calidad moral.

” Es necesario, añadió que demuestre un poco.de congruencia personal y de su partido, y explique que si precisamente hoy nos encontramos en un receso legislativo es precisamente porque su fracción junto con algunos legisladores de MORENA y PT abandonaron sin ninguna explicación la sesion del pasado 18 de marzo”.

En este sentido, sostuvo que el receso que se vive hoy irresponsablemente en el Congreso del Estado es producto de quienes ahora los convocan a trabajar ” en beneficio de las familias”.

También se refirió al argumento de su homólogo quien en varias ocasiones ha hecho mencion que médicos, y enfermeras, policías, militares y trabajadores de los servivo se encuentran en las calles arriesgando sus vidas en esta contingencia.

“Lo que no entendemos es porque nos convoca a sesiones 14 días después de que ustedes abandonaron la sesión sin explicación alguna”,destacó.

Pide Carlos Hernández actuar con “calidad moral” a Gustavo Miranda

Te Puede Interesar: Fracasa convocatoria de Gustavo Miranda a sesionar en Congreso

Te puede interesar:

Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo

Indeciso PVEM en avalar financiamiento al gobierno de Quintana Roo

Chetumal

Se vislumbra ya una solución para que colectivos feministas entreguen el Congreso del Estado

Chetumal

Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado

Renuncia Judith Rodríguez Villanueva a la bancada del PVEM en el Congreso del Estado

Chetumal

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing. Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing.

Rechaza Gustavo Miranda que Congreso recurra al outsourcing

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect