Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Pide CROC facilidades de pago para micro empresas

Pide CROC facilidades de pago para micro empresas
Pide CROC facilidades de pago para micro empresas

La CROC pedirá al Ayuntamiento capitalino para que permita que 500 micro empresarios y ambulantes pague ” con facilidades” la licencia de funcionamiento, tendrían que gastar de 2 a 8 mil pesos, informó su dirigente César Antonio Iuitz.

Indicó que como ocurre cada inicio de año los propietarios de establecimientos así como los vendedores ambulantes tienen que pagar derechos y permisos al ayuntamiento capitalino.

Te Puede Interesar: Busca la CROC Quintana Roo amarres políticos con el PES

Expuso que en el caso de los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes la licencia de funcionamiento puede llegar hasta 0cho mil pesos.

Lo que estamos buscando es que el ayuntamiento capitalino nos dé alguna opción ya que serán contados los que puedan cubrir con el pago.

Declaró que pedirán que o bien se amplíe el plazo o les den oportunidad de pagarlo en parcialidades.

Refirió que el problema es que si no cumplen con el pago a tiempo de la licencia de funcionamiento de inmediato vienen multas sanciones y hasta clausuras de los establecimientos.

Las autoridades municipales insistió deben ser conscientes de la situación económica muy complicada y darnos alternativas.

Señaló que las ventas en la capital del Estado no superan ni el 40 por ciento.

Pide CROC facilidades de pago para micro empresas

Cancún

Estalla conflictos entre operadores de mototaxis de las agrupaciones CROC y la FESOC, en donde ambos se acusan mutuamente de agresiones. El pleito es...

Lázaro Cárdenas

Exhorta el IEEJA a participar en Jornada de exámenes, Alejandro Cáceres Pérez, coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos...

Chetumal

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Othón P. Blanco,...

Lázaro Cárdenas

Un grupo de mujeres que apoya de manera recurrente en las actividades de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), instalaron un puesto...