Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pide el diputado Roberto Erales al PT recapacitar la expulsión de Hernán Villatoro

Pide el diputado Roberto Erales recapacitar la expulsión de Hernán Villatoro.
Pide el diputado Roberto Erales recapacitar la expulsión de Hernán Villatoro.

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como bancada conserven “su espacio” en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

“Lamentablemente, ya perdimos un cuadro valioso con la renuncia de Ana Pamplona, quien se incorporó a la bancada del PRD”, comentó el legislador petista.

Indicó que de concretarse la expulsión de Villatoro Barrios, solamente él representaría al Partido del Trabajo en el Congreso del estado, dejarían de ser bancada y por lo tanto ya no tendrían voto en la Jugocopo.

Señaló que la decisión del PT de expulsar tanto a Villatoro Barrios, así como a Pamplona Ramírez, se da en el momento menos indicado, ya que es actualmente se lleva a cabo el proceso electoral.

“Ese tipo de decisiones solamente beneficiarán a quienes se empeñan en silenciar a las voces que han sido críticas y en nada nos benefician”, concluyó.

Más noticias para leer

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), solicitará la anulación de las elecciones en Bacalar, debido a que el proceso estuvo “plagado de irregularidades y hubo...

México

A los 55 años de edad, falleció el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Enrique Capetillo González, de acuerdo con fuentes de la...

Anuncios