Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Piden diputados del PAN a CFE local facilidades de pago

Piden diputados del PAN a CFE local facilidades de pago
Piden diputados del PAN a CFE local facilidades de pago

Piden diputados del PAN a CFE local facilidades de pago.- Diputados locales del PAN, su Senadora y el dirigente de ese partido en Quintana Roo piden que la CFE de facilidades de pago a quintanarroenses por contingencia.

El presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, Faustino Uicab informó que encabezados por el Gobernador Carlos Joaquín, presentarán tres acciones concretas para garantizar que todos los quintanarroenses cuenten con el suministro de energía eléctrica mientras permanecen en sus casas por la emergencia sanitaria.

Además están solicitando que no haya aumentos en las tarifas de energía eléctrica, diferir los pagos del servicio de la energía eléctrica.
para todas las familias y empresas en Quintana Roo que hayan dejado de percibir un ingreso durante esta contingencia.

La Senadora Martinez Simón señaló que en estos momentos dejar a una familia sin el suministeo de energía eléctrica significaría violentar los derechos humanos.

“No podrían mantener sus alimentos al no usar el refrigerador, los niños y jóvenes no podrían atender las clases a distancia y lo que es peor no se podría cuidar como es debido de alguna persona que tuviera Covid 19”.

Destacó la necesidad de que la CFE otorgue un programa de facilidades de pago para las famiilias de la entidad.

Por su parte, la diputada Campos Miranda opinó que es el momento de que la Comisión Federal de Electricidad, demuestre que es una empresa socialmente responsable.

También coincidió en que es necesario que se garantice el suministro de luz a los quintanarroenses.

La propuesta es respaldada también por las diputadas Atenea Gómez, y Cristina Torres.

Piden diputados del PAN a CFE local facilidades de pago

Te Puede Interesar: En pie de lucha Comité Ciudadano por la Defensa de los Altos Cobros de luz

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Anuncios