Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Por amenazas, director de la Policía de Othón P. reforzará su seguridad

Reforzará el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, su seguridad personal, ante amenazas de muerte en su contra presuntamente de la delincuencia organizada.

El pasado fin de semana el director de la Policía Municipal de Othón P. fue amenazado

El pasado fin de semana, el jefe policíaco fue amenazado de muerte en una manta que fue colocada en la colonia de El Bosque de Chetumal.

Estas intimidaciones se atribuyen a la delincuencia organizada, ante las acciones que se han implementado para combatirla.

Director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz

Director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz.

Matan a un sujeto que fue amenazado

Y es que un sujeto que también fue amenazado de muerte con una manta, la mañana del pasado viernes, horas después, fue ejecutado con arma de fuego, cuando iba a bordo de su vehículo en la colonia Santa María.

También te puede interesar: Sujeto que transitaba en Othón P. Blanco con placas sobre puestas es detenido

En lo que va del año, suman al menos tres personas que han sido ejecutadas en Chetumal.

Director de la Policía de Othón P. reforzará su seguridad y en las colonias más conflictivas

Ante este panorama, el director de esta corporación, aseguró que reforzará su seguridad personal, al igual que la presencia policial en colonias más conflictivas de la capital del Estado.

Acciones que seguirán llevando a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la prevención y combate a la delincuencia.

Más noticias para leer

México

Las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud federal el día de ayer no son nada alentadoras para el municipio de Othón...

José María Morelos

JMM.- Habitantes del poblado maya de Othón P. Blanco en José María Morelos implementaron una medida de seguridad para los residentes y no foráneos...

Chetumal

Drogas y alcohol los principales causantes de violencia intrafamiliar. Alondra Gorocica, titular del Instituto Municipal de Igualdad entre mujeres y hombres en Othón P....

Chetumal

Habitantes de la capital del estado solicitaron se detenga el saneamiento del basurero municipal porque argumentan que se tiene un foco de infección para...

Anuncios