Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado ante la contingencia del coronavirus se anunció la suspensión de bebidas alcohólicas de manera total en Othón P. Blanco y parcial en el resto de los municipios.
En el documento que emitió la Secretaría de Finanzas y Planeación detalla que en el municipio de Othón P. Blanco se suspende la venta de bebidas alcohólicas en los horarios ordinarios y extraordinarios, a partir de las 23 horas del 27 de marzo hasta el 10 de abril del 2020.
En tanto que para los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, se suspende la venta de bebidas en horarios extraordinarios.
De acuerdo a la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo los horarios extraordinarios son de 23:00 hasta las 3:00 horas del día siguiente de lunes a sábado y de las 17 a las 23 horas en domingo.
Cabe comentar que el Ayuntamiento de José María Morelos informó que suspendieron la venta de alcohol desde las 5 de la tarde.
PUEDES LEER: Buscan acuerdo plazas comerciales y gobierno ante Covid-19
Esta web usa cookies.