Connect with us

México

El gobierno federal suspende actividades a partir de mañana

El gobierno federal suspende actividades a partir de mañana.- Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, indicó que a partir de mañana todo el gobierno federal suspenderá actividades con excepción en operaciones esenciales que no se pueden suspender.

“Lo escuchó usted bien, a partir de mañana todo el gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos producir energía, porque necesitamos energía eléctrica, porque necesitamos el servicio de limpia, necesitamos la seguridad pública”, detalló.

“Hay personas que trabajan en el gobierno que no pueden suspender, porque si suspenden se afecta gravemente la funcionalidad del gobierno”, agregó.

Asimismo, explicó que los titulares de dependencia serán los que decidan quienes no pueden suspender sus labores porque pondrán en riesgo el funcionamiento de la institución. “No es por sector, es por la función que cumplen”, indicó.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud en su informe diario indicó que en México ya van seis muertos y 475 casos de coronavirus.

Este miércoles se reportó el fallecimiento de un hombre en San Luis Potosí, quien estaba internado en un hospital privado por tener Covid-19.

Te puede interesar: No habrá cortes de luz ni de agua durante la contingencia sanitaria: Carlos Joaquín

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Supera Yucatán los 200 muertos por coronavirus; mil 785 casos positivos

Yucatán

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect