Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

PRD va por Cancún y asegura que está “sanando heridas”

PRD va por Cancún y asegura que está “sanando heridas”

Chetumal, Q. Roo.- Rafael Esquivel Lemus, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que se están sanando las heridas de las pasadas elecciones y la salida de militancia. Ahora el objetivo es posicionarse en Cancún y refrendar más de 28 mil votos en varios municipios. PRD va por Cancún y asegura que está “sanando heridas”.

En primera instancia comentó que se busca que los disidentes sean parte de un capítulo que se ha cerrado como resultado de las elecciones pasadas.

Apuntó que se está buscando fortalecer la presencia del sol azteca en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar Othón P. Blanco y fortalecer la militancia en Benito Juárez.

Agregó que se espera superar la meta de los 28,000 votos que resultaron de las elecciones pasadas tan sólo para este partido en esta ocasión con alianza con acción Nacional se busca mejorar la cantidad de espacios por los cuales pueden ganarle a Morena en los municipios antes mencionados.

Lemus señaló que en Benito Juárez están posicionando los espacios que han dejado otros partidos y donde la alianza pretende ocupar las candidaturas con propuestas que la ciudadanía acepte para el día de las urnas.

El proceso de sanación dijo a iniciado desde el primer momento en que terminaron las elecciones 2018 y consideró que las metas y objetivos que tiene el PRD podrían ser cumplidos totalmente y mientras tanto están capacitando al personal y fortaleciendo los cuatros de la militancia en varios de los municipios del estado.

 

 

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Lázaro Cárdenas

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta...

Lázaro Cárdenas

De nueva cuenta, los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas piden al actual dirigente Mario Enrique Canul Maglah, que emita la convocatoria...

Anuncios