Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Presentan la agrupación política “Democracia”

Presentan la agrupación política “Democracia”

Esta mañana se hizo la presentación de la agrupación política “Democracia” que realiza trabajos políticos de afiliación con miras a convertirse en partido político nacional y poder competir en las próximas elecciones federales.

Norma Angélica Ríos Holguín, coordinadora estatal de la agrupación política, dio a conocer el perfil ideológico y la plataforma política de la agrupación así como las acciones que han desarrollado a lo largo del estado y en forma particular en cada uno de los cuatro distritos electorales federales.

Consideró que por lo menos en Quintana Roo esperan tener unos 10,000 afiliados que les permita cumplir con los requisitos establecidos en la ley electoral federal para poder convertirse en partido político nacional.

La ex candidata de Morena en las elecciones presidenciales de Solidaridad, también se refirió a la situación que prevalece en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad y manifestó que los problemas se han acrecentado sobre todo en materia de seguridad.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios